Los hombres como dato silenciado

Si no hay datos no existe. Si no existe no tenemos que dedicar ninguna medida de prevención ni de protección, de equidad o frente a la inequidad, de sensibilización o fomento, no puedes salir en TV, en los medios, en redes sociales, porque sencillamente no existes. No existes por lo que no puedes quejarte de nada ni puedes hablar, y si por casualidad tu voz se oyese aparecerá algún mecanismo dominante por el que pasarás a ser silenciado.

Esta web quiere ser el escenario visible de los hombres silenciados por las estructuras de poder del feminismo radical marxista, un poder especialmente mediático e informativo que intenta convencer al mundo que no existes, a pesar de que a pie de calle muchos hombres y mujeres saben que la realidad es bien distinta al discurso oficial dominante. Mostraremos algunos datos “invisibles” y cómo esas estructuras de poder se encargan de su labor de ocultamiento para que sencillamente no existas.